Peluquería
FONDO%20DEGRADADO_edited.png
Logos_Logo-12.png

ESTÁS EN NUESTRO

BLOG

ENTRADA

DESPIERTA COMO EN LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN

Actualizado: 14 abr 2021

Descubre el tratamiento Kerasilk de GoldWell. Te damos todos los consejos para que puedas dormir más tiempo por las mañanas



¡Bienvenidx! ¿Cómo estás? Estoy emocionada de tenerte por aquí.


Hoy es un grandísimo día: ¡estrenamos esta fantástica web y un blog que creemos te va a encantar! Aquí podrás informarte, hacer preguntas, investigar sobre productos y tratamientos… Te daré todos nuestros consejos sobre Peluquería y Estética para que tu día a día sea más fácil. Además, te contaré cuáles han sido los tratamientos que mejor me han funcionado, por lo que seguramente te será muy útil para ti también. Te aseguro que mi pelo me ha sacado de quicio en muchas ocasiones, por lo que es probable incluso que te rías conmigo.


¿Comenzamos juntxs en esta aventura? ¡Adelante!

Empezamos con un post para todas aquellas personas con cabello rebelde o difícil de domar pero que, como dirían en los anuncios, les encanta tenerlo “liso, sedoso y con movimiento”. ¿Qué piensas cuando ves en la televisión a esas chicas que se despiertan por la mañana y tienen el pelo perfecto, como recién tratado… Está claro que es un spot, pero a mí lo único que se me venía a la mente era… “¿Tendré yo algún tipo de parentesco con un león? De verdad que no lo entiendo”. ¿A vosotrxs también os pasa?


A mí, siendo sincera, me vuelve loca una melena hidratada, lisa y con mucho movimiento. Es la verdad. Los cabellos rizados, cortos o voluminosos tienen un encanto más que especial. También cabe decir que hay momentos y facetas para todo. ¡Por supuesto! Así que ya hablaremos de ellos más adelante en otro post. No os preocupéis. ¡También me encantan! Sin embargo, volviendo al tema en el que estábamos, una melena de anuncio llama muchísimo la atención. ¿No creéis? La pregunta ahora es… ¿Podemos despertarnos como estas chicas o es solo un milagro de la publicidad? La respuesta es… ¡Sí! Por supuesto que podemos.


Hay que tener en cuenta ciertos hábitos que ahora te iré nombrando. No es cuestión mágica. Si te acuestas con la cabeza mojada en un moño después de la ducha… ¡milagros a Lourdes, amor! Pero con un tratamiento adecuado y unos pocos pasos en tu día a día, me alegra decirte que se puede. ¡Y tanto que se puede! La idea de este post es aconsejarte para que no tengas que despertarte con una hora de antelación para acicalarse.





Un cabello con frizz, quebradizo, sin brillo, colores apagados… Es para mí una auténtica pesadilla. Pero como casi todo en la vida puede tener solución. ¿Has oído hablar del tratamiento de queratina? Supongo que sí. Si te llama la atención una melena perfecta tanto como a mí, seguro que lo has probado; lo haces habitualmente; has buscado información o conoces a alguien que se lo haya hecho. Pero… ¿crees que no te da resultado?; ¿piensas que no vale la pena la inversión?; ¿consideras que es demasiado agresivo? ¡Meeeck! Error. Más bien no has dado con el tratamiento correcto. Te explico lo que mejor me ha funcionado a mí.


Los tratamientos comunes de queratina, generalmente, dan buenos resultados. Es cierto que en ámbitos generales no suelen ser adecuados para todo el mundo. Van acompañados de una composición que puede llegar a producir alergias en la piel, el cuero cabelludo o los ojos. Pero, por suerte, ¡no todos son así! ¿Has oído hablar de Kerasilk de Goldwell?



Está considerada como una de las marcas premium más valoradas del mundo según Lookfantastic, Beautymaker y otros mil foros de peluquería internacional. De hecho, Kerasilk es un tratamiento premium que está extendiéndose cada vez más en los altos salones de belleza de París y Nueva York. Y te preguntarás… ¿En qué se diferencia del resto de tratamientos de queratina? Pues la respuesta es sencilla: protege el color, es suave, favorece la forma perfecta y es muy duradero.


Yendo a la teoría, desde el laboratorio lo han denominado como “Tecnología Keratransform”, lo que para nosotros se traduce en tres ingredientes principales: seda líquida, queratina modificada y ácido glioxílico. Sí, has leído bien: ¡seda líquida!

Este ingrediente protege el color, ya que produce un ligero efecto sellador en el pelo que reduce la penetración de agua. A menor penetración, menor pérdida de colorantes. Además, gracias a la carga molecular, la queratina modificada queda anclada en las partes estresadas de la cutícula, alisando la superficie del cabello de manera uniforme.


En definitiva, para no enrollarme más, lo que este tratamiento hace es intervenir activamente en la estructura del cabello, creando nuevos puentes de queratina y remodelando la estructura capilar para que quede más liso y suave.

¿Y cuánto tiempo dura este tratamiento? Aquí viene la guinda del pastel… ¡Hasta 5 meses!



Si a este tratamiento le sumamos un champú sin sulfatos, parabenos y siliconas; un protector térmico antes del secado y unas gotas de serum antes de ir a dormir, tenemos la receta perfecta para despertarnos sin el león que llevamos dentro. Al menos en cuanto a pelo se refiere ¿Esto en qué se traduce? En menos tiempo de acicalado cada mañana y en un pelo perfecto en tu día a día.


¿Te ha gustado? Pues ese no es el único consejo del día. ¿Has probado a usar clips o horquillas onduladas para dormir? Puedes usar la técnica de envolvimiento. Si te divides la melena por la mitad en dos secciones y llevas cada una de ellas a la parte trasera, como si te hicierais una coleta, lograrás prolongar el efecto alisado del tratamiento durante mucho más tiempo del que ya dura. Genial, ¿verdad?


Espero que este primer post de bienvenida te haya gustado tanto como a mí escribirlo. ¡Esto es solo el comienzo! Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte cada vez que suba un nuevo consejo. ¡Te las dejo en la parte de abajo para que te sea más fácil!


Pregúntame lo que necesites en los comentarios. Dame feedback. ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntamelo! Estaré encantada.


Nos leemos en el siguiente post de la web de Carlos Escuder Estilistas.


Un beso.


158 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo