IMG_7909.jpg
FONDO DEGRADADO.png
Lago brumoso
FONDO%20DEGRADADO_edited.png
Logos_Logo-12.png

FILOSOFÍA

SAVOIR HAIR

TU ESPACIO

HAIRFULNESS

 
 

El mindfulness hace referencia a la "consciencia o atención plena". Se alcanza concentrándonos en reconocernos a nosotros mismos, de forma calmada, en el presente; prestando atención a las emociones y sensaciones corporales, así como al entorno en el que nos encontramos.

Queremos contribuir a que las personas alcancen ese estado con el cabello como vehículo y nuestro salón como lugar. Por lo que nos basamos en cuatro pilares fundamentales: Insight, Posicionamiento, valor y personalidad.

Buscamos la evasión de tus problemas. Hablamos de escapar a un lugar especial donde olvidar las preocupaciones. Una burbuja donde ser tu mismx. Para eso te ofrecemos un espacio en el que desconectar, para volver a conectar.

Ponemos a tu disposición un equipo experto que te escucha y se adapta a ti. A veces solo necesitamos un poco de tiempo para reiniciarnos y disfrutar de nuestra propia compañía.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de entender nuestro salón como una extensión tranquila de tu hogar. Un espacio donde personas realmente expertas te ayudarán a sentirte bien para que vuelvas a ser tú.

Ha llegado tu momento. Piensa en ti. También eres importante. Reencuéntrate y siéntete mejor que nunca.