top of page
Peluquería
FONDO%20DEGRADADO_edited.png
Logos_Logo-12.png

ESTÁS EN NUESTRO

BLOG

ENTRADA

El peinado perfecto para Nochevieja

Las fechas especiales son ideales para lucir nuestra mejor versión. La excusa perfecta para dedicarnos tiempo. Pero, es probable que no sepamos como aportar un toque especial a la melena y terminemos peinándonos como siempre... Para que esto no ocurra, te dejo por aquí mis recomendaciones para estas Navidades.


¡Hola!¡Bienvenidx un día más al blog! ¿Cómo estás? Yo estoy muy contenta de poder leernos de nuevo y, además, quería contarte una cosa... Hace unos días que estoy planificando cómo darle un toque especial a mis outfits de Navidad y la verdad es que... ¡Me gustan todos tanto que no puedo decidirme! ¿Me ayudas?


Aunque estas vacaciones navideñas serán un poco diferentes a las que estamos acostumbrados (y tanto añoramos), no pierdo la ilusión... ¡Y tú tampoco deberías! Así que, te pongo en contexto y, si quieres, puedes dejarme un comentario en nuestras redes sociales diciéndome cual es tu peinado favorito. Y, todavía mejor, si te ha sido útil alguna idea. ¡Vamos a empezar!


Todavía faltan por llegar días muy especiales de Navidad y, para entonces, tengo cuatro opciones. La primera de ellas es un recogido con un falso trenzado. ¡Tranquila, es muy fácil!


Comenzamos realizado dos particiones superiores, para ello colocamos nuestros dedos a la altura de las orejas y dividiremos la melena en dos. Por el momento, nos centremos en la partición superior pues, esta misma, ahora la dividiremos en dos pequeñas coletitas, una superior y otra inferior. Soltaremos un poco la segunda, realizaremos una apertura en ella y la introduciremos consiguiendo así una "coleta al revés". Por este, también introduciremos la primera. ¡Ya está!



Tienes que hacer esto en toda la melena. Para que te sea más sencillo, tienes que imaginar que las coletas trabajan por parejas y que, a la última de ellas, se le suman las siguientes.


Una vez ya tengas este precioso recogido, puedes utilizar el Spray Fijador Wind, de Cotril, para que aguante todos tus pasos de baile. Y, para tener la puntas hidratadas y perfectas, aplica tu aceite hidratante de confianza. Sin duda, te recomiendo el oil non oil, de Cotril, por una sencilla razón: suavidad, hidratación y brillo sin aportar peso, sin engrasarlo. Además, contiene colágeno y con ello aporta elasticidad y fortalece el pelo.


He pensado que este precioso recogido sea el broche de oro de un vestido con la espalda descubierta y es que... Aunque hay personas que primero deciden el outfit y después el peinado... ¡Yo no! Pienso que el peinado marca tanto la diferencia que primero lo planifico y luego lo combino con mis outfits.


El segundo peinado también es un recogido porque... ¡Las espaldas descubiertas los reclaman! Este es mucho más sencillo pero el resultado es espectacular.


Primero una coleta bien alta y estirada, sin ningún pequeño baby hair que sobresalga. Para conseguirlo es ideal utilizar productos resistentes como el Gel Extra Fuerte Adrenalin, de Cotril porque se seca muy rápido y no se descama con el paso de las horas. Ahora enrollaremos toda la melena alrededor de la goma y, con ayuda de horquillas, nos aseguremos de que todo quede bien sujeto. Un poquito de Cera Moldeante Pomade, también de Cotril, perfecta para conseguir un plus de fijación con acabado brillante y, como complemento unos pendientes llamativos.


¡Un estilo muy de actriz hollywoodiense! Te dejo una foto por aquí de Zendaya para que puedas imaginarte lo guapísima que estaríamos con un peinado así.



Siempre es buen momento para crear nuestra propia alfombra roja y lucirnos en ella pero, es cierto que Nochevieja tiene algo especial... Es el momento por excelencia para brillar. Así que, ahora voy a decirte mis otras dos opciones.


La primera es muy sencilla pero espectacular y aporta mucha fuerza a nuestra mirada. Y, como me encanta y quiero aumentar esta mirada poderosa de la que te hablo, primero pasaré la plancha por toda la melena. Protegeremos el pelo del calor con el Spray Heat, de Cotril y, ahora es cuando llega el toque especial. Nos peinaremos hacia atrás y aplicaremos el gel fijador que mencionábamos, Gel Extra Fuerte Adrenalin, en toda la parte superior. Mientras que el largo del pelo lo dejaremos hacia atrás. Para que se mantenga perfecto toda la noche una vez más aplicaremos Spray Extra Fijador Gale en la parte superior para asegurar el control y, para garantizar el alisado perfecto del resto de la melena, aplicaremos la Crema Alisante Spaghetti, de Cotril. Unos pendientes bonitos y estaremos perfectas y poderosas para todo.


Por último, las preciosas ondas al agua que conseguiremos realizando rizos marcados con plancha o tenacilla (pero sin olvidarnos del protector térmico, en mi caso el Spray Heat). Luego, con las ondas ya enfriadas, las suavizaremos con un peine de púas separadas y finalizaremos aplicando el Spray Extra Fijador Gale, de Cotril. Para aportar un toque especial, tal vez recogeré uno de los lados que sujetaré con horquillas pero... ¡Ya está listo! Solo quedaría acompañarlo con complemento y nuestro outfit especial para esa noche tan especial estará completo.



¿Qué te parece? Me encantan todos, son peinados ideales para estas Navidades, ¿verdad? ¿Y tú como tienes pensado brillar estas vacaciones? Si quieres cuéntamelo por redes sociales, ¡te estaré esperando! Espero que pases unas geniales vacaciones y disfrutes mucho de ti y de tu familia.


¡Nos leemos próximamente!


Un saludo.

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page