Peluquería
FONDO%20DEGRADADO_edited.png
Logos_Logo-12.png

ESTÁS EN NUESTRO

BLOG

ENTRADA

Tips infalibles para cuidar tu melena en verano

¿Cómo sobrevivir al verano sin que nuestro pelo muera en el intento? Te revelo los mejores consejos para cuidarlo. Consigue una melena fuerte y plántale cara (o pelazo) al verano.


¡Bienvenidx! ¿Cómo estás? ¡Espero que estés disfrutando del verano y, sobre todo, que disfrutes de las vacaciones! No pierdas ni un solo minuto de ellas preocupándote por conseguir un pelo bonito porque… ¡Es muy sencillo! Sigue leyendo este post porque aquí, tu amiga, va a darte los mejores consejos para que consigas una melena espectacular en el mínimo tiempo posible.





El verano nos encanta, podemos disfrutar del buen tiempo, de nuestros seres queridos, hacer viajes y mil planes poco planificados que acaban dejando bonitos recuerdos… Pero con él, también llega el calvario para nuestro cabello. El sol, la playa, la piscina lo resecan y lo vuelven quebradizo, acentúan el frizz y lo convierten en el león más feroz de toda la Sabana. ¡Sálvase quien pueda!


Psss psss… ¿te cuento un secreto? Nosotrxs podemos salvarnos. Debemos aplicar a nuestra melena productos que aporten la hidratación justa y lo protejan de los rayos UVA y UV. Estos, al igual que en exceso son perjudiciales para nuestra piel también lo son para nuestro pelo eliminando su brillo natural y debilitándolo. Así que, ahora que estamos a tiempo, utiliza protector solar capilar para prevenir todos estos quebraderos de cabeza. Si quieres que te recomiende un producto que proteja de verdad, sin duda te hablaré del beach sun protective milk, de Cotril.


Este producto pertenece a la línea Beach y conseguirá proteger, cuidar, hidratar y reavivar tu pelo sin apelmazar y sin dejar residuos. Para estar completamente protegidos, evitar los efectos negativos del sol y las odiadas puntas abiertas debemos aplicarlo antes de la exposición solar así que, lo mejor es que lo lleves contigo en tu bolso playero. Además, no solo es ideal como protector solar, también puedes utilizarlo como producto styling, por lo que te será mucho más sencillo conseguir unas ondas surferas preciosas y sin frizz en cualquier lugar.


Beach también tiene otros productos perfectos que cuidarán nuestra melena pensados para los problemas capilares de verano, y uno de ellos es el beach hair & body shampoo. Es ideal para las vacaciones, lo tienes todo en 1, cuidado perfecto para la piel y el cuerpo. Además, ¿para qué llevar en la maleta 50 productos diferentes cuando puedes conseguirlo todo con uno? Rellena ese espacio con modelitos que quieras lucir en tu viaje, ¡no te preocupes por nada más!

Y, como buscamos estar listxs en el menor tiempo posible para salir a disfrutar, para terminar con la rutina capilar, te va super recomendar la beach after sun recovery mask. Hidratación, cuidado y reparación en tan solo un minuto. Aplícalo de medios a puntas, aclara y, reutiliza el beach sun protective milk para estilizar tu melena. ¡Listo!


Disfruta de tus vacaciones y olvídate de los problemas, la línea Beach, de Cotril se encarga de mantener tu melena perfecta y preparada para todo. ¿Ya lo has probado? ¡Cuéntanos cuál será tu siguiente destino! Estoy encantada de leerte.


Estate atentx a nuestras redes sociales para cuando subamos un nuevo consejo. Pregúntame lo que necesites en los comentarios. Nos leemos en el siguiente post de la web de Carlos Escuder.


Un beso.


18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo