Peluquería
FONDO%20DEGRADADO_edited.png
Logos_Logo-12.png

ESTÁS EN NUESTRO

BLOG

ENTRADA

Cinco peinados fáciles y rápidos que te harán la rutina muy sencilla

Actualizado: 5 nov 2021

¿Quieres darle un toque diferente a tu rutina y no sabes cómo? Aquí tienes unos consejos ideales que te facilitarán mucho la relación con tu cabello: 5 peinados para 5 días de la semana. ¡Sal de la rutina!


¡Hola, hola! ¡Qué ilusión volver a leernos! ¿Cómo estás? ¿Cómo ha ido el puente de octubre? Espero que genial. Yo también estoy… Espera un momento, ¿soy yo o huele a minivacaciones? ¡Sí, ya está aquí el último puente del mes! ¿Qué planes tienes? ¿Vas a disfrazarte en Halloween?


Tanto si pretendes desconectar estos días o prefieres convertirte en el personaje más terrorífico de todos los tiempos, voy a darte unos consejos que te vendrán como anillo al dedo. Y no, la idea no es que fusiones ambos y termines incorporando a tu rutina peinados espeluznantes… o sí, si es lo que quieres! La cuestión es que voy a darte unos tips muy útiles que servirán tanto si quieres que el broche final de tu disfraz sea un tocado espectacular o si estás en búsqueda de peinados fáciles y rápidos que te harán la rutina mucho más sencilla. Qué te parece, ¿empezamos?


Os diré la verdad, y es que soy de las que prefiere dormir 5 minutos más antes que levantarse temprano para ir monísima a trabajar. Creo que nadie, excepto en las películas, consigue despertarse como una auténtica princesa de cuento. Mejor dicho, y si os soy sincera, cuando me despierto estoy mucho más cerca de ser una nueva integrante de The Walking Dead... Pero no nos desesperemos, existe una solución.


La primera de ellas será hacernos un desayuno que nos despierte y, tras un café, empezaremos a dejar atrás nuestro zombie interior. Ahora sí, daremos comienzo al tema que nos interesa en el blog de hoy: peinados fáciles, bonitos y rápidos para ti (y toda la familia) que te harán la vuelta a la rutina más sencilla.


La forma que tenemos de afrontar el día cambia cuando sentimos que hemos dedicado tiempo a nosotros mismos. No solo nos ayuda a sentirnos mejor personalmente si no que, además, nos empuja a ser productivos y estar despiertos. Pero no todo es tan bonito... ¿o acaso vosotros sois de los que se levantan de la cama tras la primera alarma?


Aunque nos guste esta sensación, no solemos invertir mucho tiempo en nosotros y, cuando hablamos de nuestro pelo… ¡todavía menos! Acabamos llevando el mismo peinado de siempre donde, tarde o temprano, acabamos igual de despeinadas que en el inicio de la mañana. Y, aunque la noche de Halloween esto puede funcionarnos, no queremos, o al menos eso espero, que el zombie del que hablábamos antes vuelva a aparecer. Por eso, traigo consejos que te permitirán estar perfectx todo el día. Sin más rodeos, os traigo 5 peinados diferentes para toda la semana.


Lunes, los duros y pesados lunes, o al menos eso dicen. Pero, como todo, depende de la cara con la que afrontes el día (o mejor dicho, el pelo con el que afrontes el día, ¿no?) ¿Y si te haces un recogido? ¡Te explico!


Separa dos grandes mechones frontales, divide estos mismos en dos y cruzalos para formar una “trenza” rápida. Haz lo mismo con el otro lado y coloca una goma elástica al final de cada trenza. Ahora, recoge toda la melena en una coleta, incluyéndolas. Si ya quieres rematar el peinado y darle un toque más sofisticado, haz unas ondas suaves en las puntas de la coleta y aplica un spray fijador fuerte para mantenerlas perfectas. Si estás buscando uno que sea realmente fuerte prueba el Adrenalin, de Cotril. No sólo te aseguro que mantedrá los odiados “pelitos” a raya, si no que además conseguirás unas ondas flexibles y resistentes que durarán todo el día.

Y, por este factor extra fuerte capaz de soportar un tornado, es el indicado para que tu peinado de Halloween, la guinda de oro de tu disfraz, esté PER-FEC-TO hagas lo que hagas.


Este producto, además de asegurarte unas ondas perfectas no apelmazará tu cabello, por lo que es perfecto para mantener cualquier peinado seguro. Os puedo asegurar que queda precioso y, lo mejor de todo, es rapidísimo. Si no me creéis, juzgad vosotros mismos:




Seguimos para bingo… ¡Martes!. Las trenzas están muy de moda pero todavía más aquellas pequeñas que decoran la melena. Incluso podemos aplicar accesorios para darle un toque más festivalero. ¡Tú decides! Un peinado sencillo pero chic que aportará ese plus a tus outfits.

Para este peinado, separaremos de mechones frontales, pequeños, y aplicaremos gel extrafuerte en ambos. A continuación, antes de haberse secado, trenzamos así conseguiremos que los odiados “pelitos” escapen de nuestra obra de arte y parezca, aunque lo neguemos, que nos hemos estado peleando con un león.


Este estilo tan de los 2000, está arrasando sobre todo en los influencers y jóvenes y es que... ¡Normal! si forma parte de las 3 b: bueno, bonito y barato. Y, aunque eso no forma parte de las b, también rápido y sencillo. Por ello, las famosas también optan por él, como Tini Stoessel:



Ahora un peinado para el miércoles. Estamos en medio de la semana, ¡un empujón más y llega el finde! Hoy necesitamos un peinado que pueda con todo, tierra, aire y, si es necesario, un tornado. Os hablo de la clásica coleta alta pero, esta vez, con un toque especial y, repito, preparada para todo.


Empieza recogiendo el cabello y lo cepilla hacia atrás, sin dejarnos ni un mechón fuera. A continuación, aplicaremos un gel extra fijador, como el Glue, de Cotril. Aplicaremos en el casco y ataremos el cabello con una goma elástica. Ahora, si queremos un estilo más arreglado (glam para los spanglish) separaremos un pequeño mechón y lo enrollamos en la goma. Ahora, para terminar, podemos dejar nuestra melena natural, alisar o rizar la coleta.


Un peinado con fuerza, el elegido por muchas celebrities, como Kendall Jenner o Beyoncé, para sus eventos. ¡Están guapísimas!






Glue es tu apuesta segura si quieres mantener tu peinado a raya y, si quieres conseguir un plus de volumen, prueba con Extra Volumen, también de Cotril. Se trata de una mousse voluminizadora que potenciará la textura de tu cabello. Lo humedecemos, aplicamos el producto y podemos realizar aquello que deseemos. Soporta todo ¡os lo aseguro!


Eh, eh… ¡El fin de semana está a la vuelta de la esquina! ¡Ya lo vemos! Así que, para prepararos, empezaremos el jueves con un semirecogido. Divide tu melena en dos partes desde la parte de detrás de las orejas. Ahora, haz una coleta simple con la parte superior. Una vez la tengas, aflójala un poco, haz un agujero en la parte superior e introduce el resto de la melena. Sé que suena un poco lioso pero es muy sencillo, confía en mí, te va a encantar el resultado.


Para finalizar, puedes aplicar el aceite hidratante Naturil Argain Oil, de Cotril de medios a puntas para hidratar y revivir tus ondas naturales. Si tienes mechas o decoloraciones, prueba el Color Care Oil, además de conseguir una hidratación espectacular, cuidará de tu color como en la peluquería. Y ya, si no quieres que se mueva ni un pelo en todo el día, aplica el spray fijador. ¡Listo! Pruébalo, ¡verás que es muy sencillo!



Y, señoras y señores, llega el esperadísimo viernes, momento donde podemos descansar y hacer planes diferentes a la rutina. Pero, todavía tenemos que prepararnos para el día de hoy, así que os recomiendo una trenza de raíz. Bueno, una o dos, como prefieras. La idea es que nuestro cabello se mantenga sujeto durante todo el día y sea taaan resistente que soporte un apocalipsis de los zombies que hablábamos.


Comenzaremos dividiendo nuestra melena en dos, justo por el medio. Ahora, en una de las partes, aplicaremos un gel fijador que lo resista todo. El Glue, de Cotril, sería uno de los productos perfectos para esto. Con él nuestros looks, incluso lo más extremos, estarán perfectos hasta el siguiente lavado.


Haremos un triángulo el cual dividiremos en tres particiones y comenzaremos a trenzar como lo haríamos normalmente, todo desde la parte superior, desde la raíz. A continuación, iremos añadiendo mechones hasta conseguir trenzar toda la melena.

Os dejo por aquí un par de fotos para que podáis ver el paso a paso. ¡Un peinado todoterreno haya donde los haya!



Y… ¡Listo! Ahora, que llega el puente, puedes dedicarte más tiempo y… también aprovecharlo para disfrazarte. ¡Deja volar tu imaginación y atrévete con los looks más extremos! Y ya, como último “consejito del día” te recomiendo que disfrutes mucho de las minivacaciones y te atrevas con los peinados más extremos. ¡Sal de la rutina!



Si necesitas productos que aguanten este “trote” que le darás a tu melena, echa un vistazo a la línea Styling & Finishing, de Cotril. Allí, además de todos los productos que te he recomendado, también encontrarás muchos otros que serán tu guinda del pastel para conseguir sacarte el mejor partido.


¡Que no te vendan el cuento! Podemos dormir más y ponernos monísimxs en poco tiempo, y si no os lo creéis, sigue mis consejos…¡y envíame una foto! Me encantaría verlo.


Estate atentx a nuestras redes sociales para cuando subamos un nuevo consejo. Pregúntame lo que necesites en los comentarios. Nos leemos en el siguiente post de la web de Carlos Escuder.


30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo